¿Nos están engañando?
Estoy decepcionado y sorprendido. El sábado encontré por casualidad en el Carrefú el juego que me faltaba para completar la colección: The Curse of Monkey Island (hace años lo tenía, pero acabó quemado -creo-. Es una larga historia). Cuando le dí la vuelta a la caja para ver lo que ponía detrás, me quedé atónito. Una sarta de mentiras una tras otra. Vamos, que el que no sepa de que va el juego y se lo compre siguiendo las recomendaciones de la contraportada, va a quedar más confuso que un mono con una pistola.
Seguir leyendo...
Por ejemplo, había un texto introductorio que decía:¡He navegado por los siete mares, desde Trinidad a Tortuga, y nunca había visto nada parecido! El anillo de compromiso que le di a Elaine tiene una terrible maldición. LeChuck es el responsable, estoy seguro. Debí haber supuesto que de los tesoros de ese zombi maligno no podía salir nada bueno. Y, por si fuera poco, el adivino que conocí en el pantano Mangrove me ha dicho que para romper la maldición y salvar a Elaine, ¡tengo que morir!
He marcado en rojo cada palabra que miente. No voy a corregir las frases, puesto que si ya habéis jugado al juego, sabréis que eso no es así. Pero es que aquí no acaba la cosa. También hay una serie de frases sueltas por toda la parte trasera de la caja que también están inventadas.
Y para colmo, ¡han clasificado el juego para mayores de doce años, y avisan de que tiene lenguaje soez y violencia! No sabía que la pelea de insultos con espada podría trastornar la conducta de nuestros hijos... Menos mal que yo ya había jugado al juego y, aunque terminé comprándomelo, ya conocía lo que me iba a encontrar en él.
Definitivamente, nos tienen engañados.
~ Tandro 5/13/2007
Sin duda todos los juegos de Lucasfilms son la h%&/&a, mis favoritos como no, Indiana Jones, Monkey Island y Maniac Mansion, pero no quiere decir que sean los únicos con los que me he partido.
En fin, me gusta el blog, demasiado freak, justo lo necesario para pertenecer a mi blogosfera :)
Nos vemos a diario, que no dejaré de visitarte!!.
:D Te leo en este y en el otro xD.