Perfiles: TANDRO | Mskina |



Rumor desmentido

Primero, en World of Monkey Island escribieron un artículo sobre las pocas posibilidades de que hubiese un nuevo MI.

Ahora nos cuentan que los dibujos de Steve Purcell pertenecen a una película cancelada de Monkey Island en la que Industrial Light and Magic estuvo trabajando durante el año 2000. La película iba a ser producida por Steven Spielberg, quien se puso en contacto con el guionista Ted Elliot para que se ocupase del argumento.

Aunque el proyecto nunca llegó a recibir luz verde, resulta cuanto menos curioso que fuera Ted Elliot quien años más tarde escribiera Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.

Siempre me había preguntado si los guionistas de la lucrativa saga cinematográfica conocerían los juegos de Monkey Island. Ahora ya tengo la respuesta.

[Gracias a Tipo de la Brocha]

~ Tandro 6/17/2007  

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Yo también me lo preguntaba. Hace tiempo leí por ahí que Piratas del Caribe se inspiró en Monkey Island...

Post a Comment