Perfiles: TANDRO | Mskina |



Peleas de insultos en Escape from Monkey Island


Una de las cosas que caracterizaban a los Monkey Island eran las famosas peleas de insultos: una gran cantidad de frases irónicas con una respuesta determinada para conseguir desconcertar a tu rival y así ganarle. Ya vimos las peleas de MI1 y MI3. Hoy, para finalizar, tenemos las frases de La Fuga de Monkey Island. Faltan las oraciones insuperables que gruñe Kangú Mandril en Isla Lucro.

Seguir leyendo...

  • Ugh.. Hoy con brazo poderoso a doce hombres he vencido.
  • Grrr... Al ver el tamaño de tu barriga, diríase que te los has comido.
  • Tengo músculos en lugares que no conoces ni de nombre.
  • Aarrgh... Lástima que no tengas ninguno en los brazos.
  • Ríndete ahora o te aplastaré como a un tomate.
  • Me rendiría si eso me evitara tener que mirarte.
  • Te voy a poner el brazo en cabestrillo.
  • ¿Por qué? ¿Estudias para enfermera?
  • Aargh.. Mi fuerza asombrosa te romperá el cúbito en mil pedazos.
  • Grrrr... No me imaginaba que supieras contar hasta tan alto.
  • Aaarg... ¡Eh! ¡Mira allí!
  • Uugh.. Sí, sí, ya sé. Un mono con tres cabezas.
  • Aargh... Moleré tus nudillos hasta hacerlos pasta.
  • Aargh.. No me hagas reír, por favor, basta.
  • He visto pulgas con brazos más grandes que los tuyos.
  • Aargh POR ESO te rascas con tanta saña. Que te vea un veterinario.
  • Dicen que mis puños son un arma letal.
  • Pues tu aliento debería considerarse igual.
  • Ungh.. Sólo una vez en mi vida vi un cobarde como tú.
  • Uungh... Ya y supongo que el te enseñó todo lo que sabes. Grr...
  • Uuggh Eres el bicho más feo que en mi vida haya encontrado...
  • Me asombra que nunca a tu mujer hayas mirado.
  • Arrrgh... Mi bisabuela de 98 años tiene mejores bíceps que tú.
  • Ugh, sí pero tanto ella como yo tenemos mejor control de la vejiga que tú.
  • Uungh... Mis brazos son tan fuertes como troncos.
  • Arrrgh... Nada que no se pueda curar con una buena crema exfoliante.
Esperemos que pronto podamos disfrutar de los insultos del nuevo juego en desarrollo, El Amuleto de Monkey Island.

~ Tandro 5/13/2007  

0 Comments:

Post a Comment